Home
  LUCILA NEGRI COLECCIONES ARTE PRENSA TIENDAS EVENTOS CONTACTO
  THE ARTIST COLLECTIONS ART PRESS STORES EVENTS CONTACT
   

COLECCIÓN REARMADA

REARMADA ES UNA MUJER QUE HA SIDO DESARMADA Y  TOMA SUS PARTES PARA VOLVER A CONSTRUIRSE UNA VEZ MAS, SIEMPRE LO HACE, ELLA VIVE ASI  POR ESO SIEMPRE CAE Y SE ENTREGA A CAER AMANDO, TRABAJANDO, CRECIENDO  Y APRENDIENDO… Y SE ARMA CADA VES CON MAS AMOR,  CON MAS ARMONIA, CON MAS PAZ  Y  CON MAS SABIDURIA.
CORRE LOS RIESGOS DE ESTAR VIVA, DE ESTAR  Y SER EN EL MUNDO.
UN ARBOL O UNA FLOR DESPUES DE UNA LLUVIA Y LUEGO EL SOL Y OTRA LLUVIA Y EL SOL Y OTRA LLUVIA… REARMADA.
DICE – LA PAZ SEA CONTIGO-

PALETA
REARMADA SINCERAMENTE ES UNA MUJER ALEGRE  Y ESO SE VE EN LA PALETA QUE UTILICE ESTA TEMPORADA, NARANJAS, VIOLETA, FUCSIA, AZULES Y  BERENJENA, PERO TAMBIÉN ELLA CONTIENE UNA MUJER DE ELEGANCIA SOBRIA  ES POR ESO QUE TE VAS A ENCONTRAR CON NEUTROS COMO EL BLANCO, EL NEGRO, EL GRIS Y EL VISÓN.

GÉNEROS
COMBINE DIFERENTES TEXTILES DE PUNTO Y PLANO JUGANDO ASÍ CON EL CALCE DE LA PRENDA Y  GENERANDO VARIADAS TEXTURAS ENTRE BRILLOSO Y OPACO. A TRAVÉS DE TRANSPARENCIA Y SUPERPOSICIÓN TRATO DE GENERAR NUEVOS COLORES.
MODAL CON ELASTANO, GABARDINA RAZADA, GABARDINA SATINADA, SATÉN, VOILE, ENCAJE, Y BREMER

TIPOLOGÍAS
TRATANDO DE SER ARMÓNICA Y ORGÁNICA BUSQUE GENERAR TIPOLOGÍAS QUE SEAN AMIGABLES CON EL CUERPO FEMENINO POR ESO TE VAS A ENCONTRAR CON TALLES GENEROSOS QUE EN ALGUNOS CASOS SE ARMAN EN VOLUMEN, EN OTROS SE CIÑE AL CUERPO AMABLEMENTE, CAE INSINUANDO O LANGUIDECE POR MOMENTOS.
CHAQUETAS, SACOS, CAMISAS, BUZOS, PANTALONES, FALDAS, BABUCHAS,
LAS PIEZAS DE TODAS MIS COLECCIONES SON ADAPTABLES PARA DÍA O NOCHE, SON URBANAS, TE ACOMPAÑAN A TRABAJAR, A UNA REUNIÓN DE CUALQUIER COSA, TE ACOMPAÑAN A VIVIR EL MOMENTO QUE VOS QUIERAS, SOLO DEPENDE DE VOS  Y COMO LAS COMBINES.
AUNQUE EN EL LOOKBOOK DE LA TEMPORADA VAS A ENCONTRAR SUGERENCIAS PARA EL USO Y LA COMBINACIÓN DE LAS DIFERENTES PIEZAS DE ESTA COLECCIÓN, TANTO LAS PARTES INFERIORES COMO SUPERIORES  ESTÁN  PENSADAS PARA ACOMPAÑAR LAS PRENDAS QUE YA TENGAS EN EL GUARDARROPA.

CLÁSICOS LUCILA NEGRI: SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE ELÁSTICOS
LAS MUJERES QUE ME ACOMPAÑAN HACE AÑOS SABEN QUE TENGO UNA LÍNEA DE CLÁSICOS, SON PRENDAS QUE VUELVO A HACER TODAS LAS TEMPORADAS PORQUE USTEDES ME LAS PIDEN, SON GRANDES COMPLEMENTOS DE MIS NUEVAS COLECCIONES Y SE HAN CONVERTIDO EN CLÁSICOS NO SOLO PORQUE SU MOLDERIA ES AMANTE DEL CUERPO FEMENINO SINO PORQUE SON MUY SIMBÓLICAS DE MI FILOSOFÍA TEXTIL/ ARTÍSTICA / MUNDO/ FEMENINA.
TODAS ELLAS SE ENCUENTRAN PATENTADAS (AGREGAR Nº DE REGISTROS DE PATENTES) EN EL REGISTRO NACIONAL.
TIPOLOGÍAS DE MIS CLÁSICOS
FALDA 1/2 EVO REVERSIBLE MULTITALLE
TORSO PUSH UP REVERSIBLE MULTITALLE
CORSET ½ EVO REVERSIBLE MULTITALLE
VESTIDO ½ EVO
VESTIDO ½ EVO EVOLUTION

ESTAMPA: EDICIÓN LIMITADA
LOS TEXTILES DE LA COLECCIÓN FUERON ESTAMPADOS ARTESANALMENTE EN NUESTRO TALLER POR ESO VAS VER LA FACTURA DE TRABAJO Y UN ACABADO  PROPIO DE LA SERIGRAFÍA ARTESANAL.
EL DESARROLLO DEL DISEÑO DE LA ESTAMPA ES PROPIO BUSCANDO ACOMPAÑAR CON LA IMAGEN EN LA BIDIMENCION EL DISEÑO DE LA FORMA.
LA ESTAMPA Nº 1 REPITE EN RAPORT UN CUERPO SUSPENDIDO EN EL AIRE, EN EL TIEMPO, EN EL ESPACIO
PODRÍA SER UN HOMBRE UNA MUJER SUSPENDIDO EN UN INSTANTE DE AIRE PURO.
LAS COMBINACIONES SON GRIS TOPO DE BASE  Y BLANCO, NEGRO DE BASE  Y GRIS TOPO, BLANCO DE BASE  Y NEGRO, VISÓN DE BASE Y BORDO, ROJO DE BASE Y NEGRO.
LA ESTAMPA Nº 2  SON LÍNEAS DE DIFERENTES GROSORES SIEMPRE VERTICALES PARA SOSTENER LA ESTRUCTURA DEL CUERPO QUE HABITA LA PRENDA, SOSTENER Y DAR EJE.
LA COMBINACIÓN BLANCA CON RAYAS NEGRAS, NEGRO CON RAYAS BLANCAS, VISÓN CON RAYAS BORDO, ROJO CON RAYAS VIOLETAS